Figuras de Weta
Cerrado
hola¡¡ Queria haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, a ver yo vi una figura de arwen muy mona de weta que sale ella con un vestido blanco pero esta agotada, y queria preguntaros si sabeis alguna forma de conseguirla o si hubiera algo parecido que pudiera comprar, pues eso es todo, espero que me podais ayudar. Gracias
Adeu =)
Adeu =)
#1 Respondiendo a: Elenna
hola¡¡ Queria haceros una preguntita a ver si me podeis ayudar, a ver yo vi una figura de arwen muy mona de weta que sale ella con un vestido blanco pero esta agotada, y queria preguntaros si sabeis alguna forma de conseguirla o si hubiera algo parecido que pudiera comprar, pues eso es todo, espero...
Hola Elenna,
Qtal, la figura a la que te refieres esta agotada en la pagina de sideshow weta pero puedes encontrar las ultimas que mandaron a España en www.vistoenpantalla.com
Ahi encontraras esa y algunas otras mas.
Un saludo a todos.
Qtal, la figura a la que te refieres esta agotada en la pagina de sideshow weta pero puedes encontrar las ultimas que mandaron a España en www.vistoenpantalla.com
Un saludo a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola Elenna,
Un saludo a todos.
Puedes encontrarla
en:
www.mobydiskrecords.net
www.ociojoven.com
www.normasabadell.com
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
en:
www.mobydiskrecords.net
www.ociojoven.com
www.normasabadell.com