Ver publicación (Bueno... estoy de vuelta...xD)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#4 Respondiendo a: Anne_Took

amigaaaaaaaa!!!!! ^_^

Qué suerte que volviste, se te había extrañado . Aunque igual, yo tambien estuve bastante ausente, pero no por problemas de computadoras, sino que por trabajo de la universidad..... >.< Así que bueno, acá estamos de nuevo para dar la lata, como decís vos...... ^_^

Saludo...

Hola chicaaaaas!!!!

Gracias por tan grato recibimiento!! jejeje

Bueno, la opinion de mi amiga Anne ya la sabia, porque ella está haciendo un seguimiento exaustivo de mi relato:P jejejeje. Pero me alegra muchisimo saber que a las de mas tambien os ha gustado!! está hecho con mucho cariño e ilusion. A ver si termino el capitulo, siguiente... que todavia nada de nada... :P

Pues me alegro de volver! jejeje. Anne, ya llevo tu relato por el comienzo de ERDR!!! sigo opinando lo mismo, o mejor!!! jejejej. Eres buenisima escribiend, e introduiendo al personaje... Estoy eufórica por saber como concluiye!!:o

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...