Bueno... estoy de vuelta...xD

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Hola!! foreros y compañeros!!

Llevo una larguisima ausencia!! no se si os habreis dado cuenta o no, como siempre solia estar afincada por el foro :P jejeje.
Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en internete, pero que sepais que a partir de hoy mismo voy a estar aqui dando la lata como usos y costumbres vale¿?:P jejejeje

Bueno, muchos besotes y saludos a los administradores Leandro... etc, a mis viejos coocidos, a los nuevos... en fin, a todos, teneis ahora Ruby para rato!!

Por cierto, una pregunta adicional, que pensais de mi relato¿?:P si quereis lo sigo escribiendo :P

Muchos besos, y... saludos desde Bolsón Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Llevo una larguisima ausencia!! no se si os habreis dado cuenta o no, como siempre solia estar afincada por el foro :P jejeje.
Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en...

Hola

¡Hola!

Ruby, a mi si me gusta tu relato, lo he seguido desde que lo publicaste ¡Es genial la parte cuando tu personaje llega a Bolsón Cerrado! ¡Y cuando te ve Sam! Tengo ganas también de que salgan Merry y Pippin. Imagino que esa parte va a ser buena.
Espero que lo continues pronto.

Saludos

PD: ¡Yo soy admiradora de las historias hobbits!
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en...

Aïyaaaaaaaaaaa!!!!

Yo he intentado de pillarte más de una vez pero nunca lo conseguía chica!, para comentarte sobre tu relato, que me encantó que estaba muy chulo!.
Así que por mi parte te animo a que sigas escribiendolo!
Jorl que miedo cuando me atreva a enviar mi historia .. todos sois buenisimos .. glub!
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

amigaaaaaaaa!!!!! ^_^

Qué suerte que volviste, se te había extrañado . Aunque igual, yo tambien estuve bastante ausente, pero no por problemas de computadoras, sino que por trabajo de la universidad..... >.< Así que bueno, acá estamos de nuevo para dar la lata, como decís vos...... ^_^

Saludos desde la abrumada comarca argentina

PD: Yo leí el relato, ya te dije q tenés que seguirlo porque está muy bueno.... ^_^ Y al final vos terminaste de leer el mío??? Espero q te haya gustado.... ^_^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#4 Respondiendo a: Anne_Took

amigaaaaaaaa!!!!! ^_^

Qué suerte que volviste, se te había extrañado . Aunque igual, yo tambien estuve bastante ausente, pero no por problemas de computadoras, sino que por trabajo de la universidad..... >.< Así que bueno, acá estamos de nuevo para dar la lata, como decís vos...... ^_^

Saludo...

Hola chicaaaaas!!!!

Gracias por tan grato recibimiento!! jejeje

Bueno, la opinion de mi amiga Anne ya la sabia, porque ella está haciendo un seguimiento exaustivo de mi relato:P jejejeje. Pero me alegra muchisimo saber que a las de mas tambien os ha gustado!! está hecho con mucho cariño e ilusion. A ver si termino el capitulo, siguiente... que todavia nada de nada... :P

Pues me alegro de volver! jejeje. Anne, ya llevo tu relato por el comienzo de ERDR!!! sigo opinando lo mismo, o mejor!!! jejejej. Eres buenisima escribiend, e introduiendo al personaje... Estoy eufórica por saber como concluiye!!:o

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Arwen Tuk
Arwen Tuk

Bienvenida!

Bienvenida de nuevo al foro,Ruby.Leí tu relato y...¡es genial!Ojalá me ocurriera lo que le
ocurre a la protagonista...Sigue escribiéndolo.MI relato se llama de vuelta a la Tierra Media
por si quieres leerlo.Aunque no tiene comparación con el tuyo.

Bueno,¡bienvenida de nuevo,y saludos desde Minas Tirith!
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |