Bueno... estoy de vuelta...xD
Llevo una larguisima ausencia!! no se si os habreis dado cuenta o no, como siempre solia estar afincada por el foro :P jejeje.
Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en internete, pero que sepais que a partir de hoy mismo voy a estar aqui dando la lata como usos y costumbres vale¿?:P jejejeje
Bueno, muchos besotes y saludos a los administradores Leandro... etc, a mis viejos coocidos, a los nuevos... en fin, a todos, teneis ahora Ruby para rato!!
Por cierto, una pregunta adicional, que pensais de mi relato¿?:P si quereis lo sigo escribiendo :P
Muchos besos, y... saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Hola!! foreros y compañeros!!
Llevo una larguisima ausencia!! no se si os habreis dado cuenta o no, como siempre solia estar afincada por el foro :P jejeje.
Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en...
¡Hola!
Ruby, a mi si me gusta tu relato, lo he seguido desde que lo publicaste

Espero que lo continues pronto.
Saludos
PD: ¡Yo soy admiradora de las historias hobbits!

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Era para deciros que llevo tanto tiempo ausente por problemas con el ordenador, uqe estaba bastante viejecillo y ya bno me dejaba entrar en...
Yo he intentado de pillarte más de una vez pero nunca lo conseguía chica!, para comentarte sobre tu relato, que me encantó que estaba muy chulo!.
Así que por mi parte te animo a que sigas escribiendolo!

Jorl que miedo cuando me atreva a enviar mi historia .. todos sois buenisimos .. glub!
Besos desde Rivendell.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Qué suerte que volviste, se te había extrañado

Saludos desde la abrumada comarca argentina
PD: Yo leí el relato, ya te dije q tenés que seguirlo porque está muy bueno.... ^_^ Y al final vos terminaste de leer el mío??? Espero q te haya gustado.... ^_^
#4 Respondiendo a: Anne_Took
amigaaaaaaaa!!!!! ^_^
Qué suerte que volviste, se te había extrañado. Aunque igual, yo tambien estuve bastante ausente, pero no por problemas de computadoras, sino que por trabajo de la universidad..... >.< Así que bueno, acá estamos de nuevo para dar la lata, como decís vos...... ^_^
Saludo...

Gracias por tan grato recibimiento!! jejeje
Bueno, la opinion de mi amiga Anne ya la sabia, porque ella está haciendo un seguimiento exaustivo de mi relato:P jejejeje. Pero me alegra muchisimo saber que a las de mas tambien os ha gustado!!

Pues me alegro de volver!

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Bienvenida de nuevo al foro,Ruby.Leí tu relato y...¡es genial!Ojalá me ocurriera lo que le
ocurre a la protagonista...Sigue escribiéndolo.MI relato se llama de vuelta a la Tierra Media
por si quieres leerlo.Aunque no tiene comparación con el tuyo.
Bueno,¡bienvenida de nuevo,y saludos desde Minas Tirith!
Arwen Tuk