Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Saruman (REV) MMmm
"diálogos calcados al libro" Eso espero, porque el aspecto visual no me agrada mucho, y eso que es de lo mejor de la trilogía. Habrá que verlo con el resto de la película.
La lucha con el Rey Brujo es otra cosa que temo, pero con lo poco que se ha visto no puedo confirmar o...
¿qué dice Saruman y Boca de Sauron?
Está muy bien, esa escena en la que Aragorn ve los Corsarios, si no estoy mal lo que está en llamas es Pelargir, pero se ve muy emocionante. Ahora lo de Saruman, no sé que dice (y por eso pregunto), pero suena amenzante, y que me dicen de Boca de Sauron (tampoco sé que dice), pero que bien enfoque de su "boca". Y demás, que bien todo, emocionante.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
ATT: Daniel
PS: Por favor el que sepa lo que dice Saruman y Boca de Sauron, se los agradezco.
Está muy bien, esa escena en la que Aragorn ve los Corsarios, si no estoy mal lo que está en llamas es Pelargir, pero se ve muy emocionante. Ahora lo de Saruman, no sé que dice (y por eso pregunto), pero suena amenzante, y que me dicen de Boca de Sauron (tampoco sé que dice), pero que bien enfoque de su "boca". Y demás, que bien todo, emocionante.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
ATT: Daniel
PS: Por favor el que sepa lo que dice Saruman y Boca de Sauron, se los agradezco.
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...