OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
por favor mandadme el link completo. no lo encuentro!!!!!!!!!!!!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible
por favor mandadme el link completo. no lo encuentro!!!!!!!!!!!!
ya lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!! jo. la quiero tener ya! Aunque me esperaba ver más cosas, el anuncio se hace realemente corto!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#3 Respondiendo a: mungo knotwise
ya lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!! jo. la quiero tener ya! Aunque me esperaba ver más cosas, el anuncio se hace realemente corto!
Que ganas de verlo.....Alguien sabe que es lo que qeuma Saruman????No lo consigo ver bien
No creeis que es un poco raro Boca de Sauron......pero aun asi molaaaa
Y como Aargorn enseña a Anduril a Sauron
Buff!! q ganas
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Está muy bien, todo lo que salía se conocía hace ya meses, no hay ningún spoiler, y tiene mejor pinta de lo que esperaba. Sin embargo, vaya declinar que sufre Gondor, ¿eh? Los Corsarios llegan hasta las Montañas Blancas tan tranquilos...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Increible!!!
Que ganas de verlo.....Alguien sabe que es lo que qeuma Saruman????No lo consigo ver bien
No creeis que es un poco raro Boca de Sauron......pero aun asi molaaaa
Y como Aargorn enseña a Anduril a Sauron
Buff!! q ganas
Saruman quema... a Gandalf. Lo vimos en el otro vídeo. Pero Gandalf sale blanco e impoluto. Otro momento "lucha de magos", pero no está tan mal, y los diálogos parecen calcados al libro.
La escena que más me ha emocionado ha sido la de Eowyn y Faramir... y reconozco que me encanta Boca de Sauron, y el aspecto del Rey Brujo con la espada llameante y montado en su bestezuela

Creo que me va a gustar

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Saruman (REV)
Saruman quema... a Gandalf. Lo vimos en el otro vídeo. Pero Gandalf sale blanco e impoluto. Otro momento "lucha de magos", pero no está tan mal, y los diálogos parecen calcados al libro.
La escena que más me ha emocionado ha sido la de Eowyn y Faramir... y reconozco que me encanta...
No lo he visto aun, pero en comparacion con el video de Comic Con (algo asi..)¿muestra más escenas reveladoras?
#5 Respondiendo a: Leandro
Saruman (REV)
La escena que más me ha emocionado ha sido la de Eowyn y Faramir... y reconozco que me encanta...
Menudo regalo de bienvenida para mi!!! jejejeje. Llevo siglos sin saber absolutamente nada de mi queridisima version Extendida!! creo que voy a llorar de alegria dios, jejejeje
A ver si lo visualizo...
La fecha entonces es el 10 de diciembre¿?pues es mas tempranito de lo que se suponia no¿? aver si se va a agotar antes de los reyes... jooo, quiero mi Minas Tirith yaaaa....
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#15 Respondiendo a: Alkarion
Está muy bien, todo lo que salía se conocía hace ya meses, no hay ningún spoiler, y tiene mejor pinta de lo que esperaba. Sin embargo, vaya declinar que sufre Gondor, ¿eh? Los Corsarios llegan hasta las Montañas Blancas tan tranquilos...
Sí, poco REV, muy bonita la escena de Eowyn y Faramir, demasiada boca en Boca de Sauron, y ¿Saruman lanza bolas de fuego?
Bueno, ya veremos como queda la extendida...
Aragorn sigue convenciendo muy poco... vaya cariño le tiene a la espada de Elendil de repente

(Mensaje original de: Miruvor)
Ese Saruman lanzando una bola de fuego y esos cazadores nada más salir de los Senderos de los Muertos encontrándose en Pelargir no han tenido precio

Saludos

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#13 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Que pasada.......
Menudo regalo de bienvenida para mi!!! jejejeje. Llevo siglos sin saber absolutamente nada de mi queridisima version Extendida!! creo que voy a llorar de alegria dios, jejejeje
A ver si lo visualizo...
La fecha entonces es el 10 de diciembre¿?pues es mas tempranito de lo que...
El último ya. Corto pero intenso, pero si a estas alturas no disfrutamos de lo que nos echen...
Si estoy de acuerdo que las escenas de Aragorn mirando el Palantir y la de Eowyn y Faramir en las casas de curación son las mejores, muy emotivas.
Cómo voy a echar de menos las largas esperas y la tensión anterior a los grandes trailers.

En fin, un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#16 Respondiendo a: Anónimo
Sí, poco REV, muy bonita la escena de Eowyn y Faramir, demasiada boca en Boca de Sauron, y ¿Saruman lanza bolas de fuego?
Bueno, ya veremos como queda la extendida...
Aragorn sigue convenciendo muy poco... vaya cariño le tiene a la...
Lo he hecho sin querer, al abrir la web con el gestor de descargas que uso ha pillado el video y se ha bajado: lo tengo en el disco duro. Utilizad programas como GetRigth o Download Acelerator para guardarlo. Y si no, por lógica ha de guardarse en los Archivos Temporales de Internet (algunos los tendréis ocultos).
Si tenéis problemas comentadlo por aquí

Sobre el video (REV).
Pues vaya, nos dejan con la miel en los labios: cuatro escenitas de nada. Bueno, algo es algo. Todo tiene buena pinta excepto una escena que confirma que veremos más Nazgules jugando con los pobres gondorianos a lanzarlos por el aire :P
Boca de Sauron es majo... Pero veo que PJ casi se toma literalmente lo de Boca, como con el Ojo.... Me pregunto si este hombre ha captado algo del libro al leerlo.
Espero que escenas como las Casas de Curación tengan algo de chicha en cuestión de diálogos y profundidad de los mismos, porque el final de Saruman lo veo venir como otra fantasmada del director.
Buenas noches.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: _Gandalf_
Saruman (REV)
No lo he visto aun, pero en comparacion con el video de Comic Con (algo asi..)¿muestra más escenas reveladoras?
"diálogos calcados al libro" Eso espero, porque el aspecto visual no me agrada mucho, y eso que es de lo mejor de la trilogía. Habrá que verlo con el resto de la película.
La lucha con el Rey Brujo es otra cosa que temo, pero con lo poco que se ha visto no puedo confirmar o desmentir temores. Y lo de boca ya lo he comentaro: espero que no se pase con lo de la boquita :P
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...dura el doble

Lo de boca impresionante, totalmente aterrador y siniestro como yo esperaba tb...lo dicho una gozada.
#23 Respondiendo a: Runciter
Dios, el gozo si es breve...REV
...dura el doble, bestial Aragorn diciéndole a Sauron.."cuidadin con mi pedazo espada", me encanta, y lo de las casas...dios de mi vida, aquí si que me he caido de la silla, sublime, maravilloso, tal cual me lo habia imaginado al leer el libro, Eowyn preciosa y co...
...de la escena de las casas, es que ha sido amor a 1º vista, flechazo al instante directo al corazón, me ha impactado, si lo veo en pantalla grande estas navidades me voy a derretir, quiero mas!!

http://progressive2.stream.aol.com/newline/gl/newline/lordoftherings/ReturnOfTheKing/videos/LOTR_ROTK_Extend_300_dl.mov
Salud!
Ohcan
(Mensaje original de: Ohcan)
#24 Respondiendo a: Runciter
Ya me he enamorado...
...de la escena de las casas, es que ha sido amor a 1º vista, flechazo al instante directo al corazón, me ha impactado, si lo veo en pantalla grande estas navidades me voy a derretir, quiero mas!!![]()
![]()
Solo espero y deseo que dure algo mas de lo visto y PJ deje a estos dos...
...el palantir y ver a Agarorn aceptando por fin su destino teniendo al enemigo enfrente, y soltando semejante diálogo: "...contempla la espada de Elendil!!!" (que alguien traduzca lo que dice antes que no tiene desperdicio). El Rey ha retornado y lo ha hecho como si fuera un toro de Miura, que bueno!!

#26 Respondiendo a: Runciter
Leñe! que bueno...REV
...el palantir y ver a Agarorn aceptando por fin su destino teniendo al enemigo enfrente, y soltando semejante diálogo: "...contempla la espada de Elendil!!!" (que alguien traduzca lo que dice antes que no tiene desperdicio). El Rey ha retornado y lo ha hecho como si fuera un...
"Por mucho tiempo me has perseguido
Por mucho tiempo te he eludido
pero...NO MÁS...
CONTEMPLA LA ESPADA DE ELENDIL!"
ya me derretí!
(Mensaje original de: Rianna_d)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn dice...
"Por mucho tiempo me has perseguido
Por mucho tiempo te he eludido
pero...NO MÁS...
CONTEMPLA LA ESPADA DE ELENDIL!"
ya me derretí!
(Mensaje original de: Rianna_d)
...Viggo esta que se sale, os habeis fijado en la fuerza que desprende cuando dice lo de la espada. Pedazo monólogo que pasara a la historia como lo ha hecho por ejemplo el de Boromir en Caradhras.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Saruman (REV) MMmm
"diálogos calcados al libro" Eso espero, porque el aspecto visual no me agrada mucho, y eso que es de lo mejor de la trilogía. Habrá que verlo con el resto de la película.
La lucha con el Rey Brujo es otra cosa que temo, pero con lo poco que se ha visto no puedo confirmar o...
Está muy bien, esa escena en la que Aragorn ve los Corsarios, si no estoy mal lo que está en llamas es Pelargir, pero se ve muy emocionante. Ahora lo de Saruman, no sé que dice (y por eso pregunto), pero suena amenzante, y que me dicen de Boca de Sauron (tampoco sé que dice), pero que bien enfoque de su "boca". Y demás, que bien todo, emocionante.
BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO
ATT: Daniel
PS: Por favor el que sepa lo que dice Saruman y Boca de Sauron, se los agradezco.
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
#8 Respondiendo a: Grishnakh
¿qué dice Saruman y Boca de Sauron?
Está muy bien, esa escena en la que Aragorn ve los Corsarios, si no estoy mal lo que está en llamas es Pelargir, pero se ve muy emocionante. Ahora lo de Saruman, no sé que dice (y por eso pregunto), pero suena amenzante, y que me dicen de Boca de Sauron (tampoco...
boca de sauron dice algo así "I have a token I was bidden to show thy" que significa "tengo una señal que se me ha ordenado enseñarte".
Lo de Saruman no entiendo el final, la verdad :p A ver si alguno puede entenderlo...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....