Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#23 Respondiendo a: Runciter
Dios, el gozo si es breve...REV
...dura el doble, bestial Aragorn diciéndole a Sauron.."cuidadin con mi pedazo espada", me encanta, y lo de las casas...dios de mi vida, aquí si que me he caido de la silla, sublime, maravilloso, tal cual me lo habia imaginado al leer el libro, Eowyn preciosa y co...
Ya me he enamorado...
...de la escena de las casas, es que ha sido amor a 1º vista, flechazo al instante directo al corazón, me ha impactado, si lo veo en pantalla grande estas navidades me voy a derretir, quiero mas!!
Solo espero y deseo que dure algo mas de lo visto y PJ deje a estos dos tortolitos que se enrrollen como es debido...uff de lo mejorcito de la trilogía fijo, ya vereis ya, la de bodas que va a haber a partir de ahora en lo alto de murallas, campanarios, o torres con vistas.
...de la escena de las casas, es que ha sido amor a 1º vista, flechazo al instante directo al corazón, me ha impactado, si lo veo en pantalla grande estas navidades me voy a derretir, quiero mas!!

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."