Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Faramir es un psicopata
¿Os habeis fijado en los ojos, como le bailan despues de hablar con Eowyn?? Le dan un asepcto de psicopata terrible,
Mas en serio, el trailer me ha gustado, aunque con algun "pero". Me gusta la escena de Aragorn y la Palantir, a ver si le dan un poco de mas empaque al montaraz, que salio muy apocado en la version de cine. Lo de Faramir y Eowyn, aunque no me imaginaba los jardines bajo techo, tiene buena pinta. Lo que menos me gusta es lo de Saruman disparando una Bola de Fuego + 10 contra la CA 2 de armadura (sin penalizacion de movimiento) de Gandalf. Me ha recordado a mis años de rolero (me da la sensacion de que PJ y la Boyens jugaban mucho al Dragones y Mazmorras, de jovencitos
).

¿Os habeis fijado en los ojos, como le bailan despues de hablar con Eowyn?? Le dan un asepcto de psicopata terrible,

Mas en serio, el trailer me ha gustado, aunque con algun "pero". Me gusta la escena de Aragorn y la Palantir, a ver si le dan un poco de mas empaque al montaraz, que salio muy apocado en la version de cine. Lo de Faramir y Eowyn, aunque no me imaginaba los jardines bajo techo, tiene buena pinta. Lo que menos me gusta es lo de Saruman disparando una Bola de Fuego + 10 contra la CA 2 de armadura (sin penalizacion de movimiento) de Gandalf. Me ha recordado a mis años de rolero (me da la sensacion de que PJ y la Boyens jugaban mucho al Dragones y Mazmorras, de jovencitos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar