Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#55 Respondiendo a: Uptheirons
Faramir es un psicopata
![]()
¿Os habeis fijado en los ojos, como le bailan despues de hablar con Eowyn?? Le dan un asepcto de psicopata terrible,![]()
Mas en serio, el trailer me ha gustado, aunque con algun "pero". Me gusta la escena de Aragorn y la Palantir, a ver si le dan un poco de mas empaque...
Bueno...
...date cuenta que Miranda Otto esta muy guapa, lleva el manto que le ha regalado y además el jardin es una preciosidad con unas vistas impresionantes, leñe! a mi tb se me desencajarian los ojos de las órbitas!!
...date cuenta que Miranda Otto esta muy guapa, lleva el manto que le ha regalado y además el jardin es una preciosidad con unas vistas impresionantes, leñe! a mi tb se me desencajarian los ojos de las órbitas!!

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."