Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
Bastante bien REV
Me ha gustado este avance de la extendida. Aragorn con el Palantir, Faramir con Éowyn, ver por fin a Boca de Sauron (no me convencía su diseño, pero me ha sorprendido), y qué ganas tengo de ver esa escena de Éomer en Pelennor.
El Rey Brujo con su espada me gusta, pero temo esa escena. Lo mismo que la Voz de Saruman; no me gusta nada de nada la bola de fuego, la veo fuera de lugar. Y queda lo de Legolas...
Saludos.
Me ha gustado este avance de la extendida. Aragorn con el Palantir, Faramir con Éowyn, ver por fin a Boca de Sauron (no me convencía su diseño, pero me ha sorprendido), y qué ganas tengo de ver esa escena de Éomer en Pelennor.
El Rey Brujo con su espada me gusta, pero temo esa escena. Lo mismo que la Voz de Saruman; no me gusta nada de nada la bola de fuego, la veo fuera de lugar. Y queda lo de Legolas...

Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...