Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

tor-calion
tor-calion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

luces y sombras

holas

Bueno tras haberlo visto creo que lo del fuego ha quedado un poco cutre....muy artificial...y no se muy bien que pinta ahi....veremos ver..

Lo de Aragorn.....quiero ver como plantean su entrada en la ciudad....si es que le dan alguna importancia a ese detalle.....

Me ha gustado mucho la imagen de Eowyn de pie mirando por el balcón...muy lograda...

Boca de Sauron lo he visto un poco "raro"....necesito mas informacion...es como poco impresionante no se..como poca cosa...

Gandalf vs Rey Brujo parece prometer....puede ser una buena escena...la cosa es..por qué la eliminaron de la edicion cinematográfica?

Ansío tener ya ese dvd..es vital...jeje...

Saludos
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog