Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#65 Respondiendo a: Anónimo
Al fin
Ya tenia ganas de verlo ,me encanta la escena de las casas de curacion,y la de Aragorn,tambien prometen las de el Rey Brujo y la de Boca de Sauron. Que Saruman intente freir a Gandalf...¿no dijo P.J que sus magos no lanzaban rayos ni cosas parecidas?
En resumen que gans tengo de ver la exte...
Al fin
Creo que lo que PJ decía era que el concepto de magia que el tenía no era que los magos lanzaran rayos por las manos. Creo que fue eso lo que dijo, y yo la imagen que me formé en la mente fue la del Emperador Palpatine lanzando rayos por los dedos en El retorno del Jedi
Hum, a mi en principio esa escena no me ofende en absoluto ... otra cosa será cuando vea cómo muere Saruman, que , de principio, no me mola nada.
Salu2
Creo que lo que PJ decía era que el concepto de magia que el tenía no era que los magos lanzaran rayos por las manos. Creo que fue eso lo que dijo, y yo la imagen que me formé en la mente fue la del Emperador Palpatine lanzando rayos por los dedos en El retorno del Jedi

Hum, a mi en principio esa escena no me ofende en absoluto ... otra cosa será cuando vea cómo muere Saruman, que , de principio, no me mola nada.
Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?