Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la
marathon porfavor
Se me hace la boca agua, y cada vez me impaciento más por saber si haran marathon este año, ¿alguien se acuerda de con cuanta antelacion la anunciaron el año pasado?Ais, esque yo solo recuerdo que ví un anuncio en mi facultad pero no recuerdo cuando.
Se me hace la boca agua, y cada vez me impaciento más por saber si haran marathon este año, ¿alguien se acuerda de con cuanta antelacion la anunciaron el año pasado?Ais, esque yo solo recuerdo que ví un anuncio en mi facultad pero no recuerdo cuando.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...