Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#73 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

síiiiiiiiiiiii

Ojalá hagan maratón en Murcia!!!!!!!!!! yo iría la primera!!!!!!!

Álguien aguantará a que lleguen las Navidades y los Reyes??? me parece que si sale a la venta antes las fiestas se van a adelantar este año !!!!

mi reino por una maraton

y mi reino no es ninguna tonteria!!! (a q no Dri?)
Bueno...a lo que vamos.....la debilidad otra vez, y por paradojico que parezca, se ha hecho fuerte y me ha vencido totalmente. Lo he visto. Y a mi no se me hizo la boca agua, fueron mis ojos los que se inundaron e inundaron parte de mi cuarto.....
No puedo vivir, necesito verla YAAAAAA.....Gandalf es dios con ese Go back to the abbys!!!! woww........me muero por verle romper la vara de Saruman....ufffff......estoy de los nervios.,
Y Boca de Sauron?? dios es perfecto, como la carita de Pip al ver la cota de mithril.........
Aragorn mostrando a Sauron la espada.....buenisima escena. va a ser increible verla en pantalla enormeeeee
Y para las Casas de Curación no tengo palabras......como pueden ser tan monos por favor......esq asi no queda sino llorar.....aysssssssssss
Pues crucemos los dedos e invoquemos a los Valar para que haya una maraton y que nos enteremos antes de que nos de un infarto!!!!!!
MIKELIIIII
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...