Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

Ay!! la emoción me embarga!!!

OHHHH!!!! Cuanto tiempo hacía que no disfrutaba de un trailer de estos!! (Bueno, lo mismo que todos los aquí presentes, me imagino )

Y he de decir que me ha gustado bastante. Creo que esta edición extendida va a ayudar mucho a mejorar mi opinión sobre Aragorn, que en las dos primeras pelis me gustaba mucho, pero que ha decaído bastante en la última parte....Me encanta como dice eso de: Contempla la espada de Elendil!!! (carita de hobbit babeando )

La escena entre Faramir y Eowyn me encanta....dicen por ahí arriba que Faramir parece un psicópata o algo así.....no sé, pero al menos para mi está claro que se come a Eowyn con los ojos......(suspiro)

Boca de Sauron también me gusta mucho....aunque creo que se han tomado el nombre muuuy a pecho, no? Quiero decir, que porque un personaje se llame "Boca de..." no tiene necesariamente que aparecer solo una boca grande y fea......pero ellos sabrán....

Lo único que no acaba de convencerme es lo que se refiere a Saruman....no es que no me guste...pero con lo poco que he visto tampoco es puedo decir que me guste....habrá que esperar hasta diciembre (ay...queda tan poco, y sin embargo tanto.....)

Creo que no se me olvida nada, así que me vuelvo a ver el trailer porque millonésima vez.....

Un saludo emocionado a todos

(Mensaje original de: Elanor_Marta)