Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

Oh dios!!! ya lo he vistoooooo!!!!!

Que pasada que pasada que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ay, por Eru!!! Todos los pelillos de mi cuerpo están totalmente erizados!!!!!!! que barbaridad, que emocion!!!! Qué escena de Saruman en la torre!!!!! Que peazo de Boca de Sauron!!!!!!!! me encanta!!!!! es exactamente igual que el que sale en el libro de "El Arte..." no¿?

Bueno bueno bueno, nada, que estoy alucinando... no puedo esperar ya mas hasta el 10 de diciembre.... falta muchoooooooooo

Saludos babeantes y emocinadisimos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...