Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#81 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Y una preguntilla...
Este trailer solo lo podemos ver por internet o saldrá tambien por television o en algun otro lugar¿? (cines, etc...¿?)
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
No lo creo
No creo que salga en Cines a no ser que se vaya a estrenar en este formato ya que se trata de publicidad de entretenimiento doméstico como es el DVD. En cuanto a la TV es posible que cuando se acerque la fecha haya anuncios pero serían de un tamaño mas corto 30 segundos, 1 min como máximo, puede que pillen imágenes del trailer pero mostrarlo entero no.
No creo que salga en Cines a no ser que se vaya a estrenar en este formato ya que se trata de publicidad de entretenimiento doméstico como es el DVD. En cuanto a la TV es posible que cuando se acerque la fecha haya anuncios pero serían de un tamaño mas corto 30 segundos, 1 min como máximo, puede que pillen imágenes del trailer pero mostrarlo entero no.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."