Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#85 Respondiendo a: Boromir_gondor
IT'S MY HOUR!!!
Realmente, el trailer tiene su punto fuerte en el duelo de Gandalf y el Rey brujo...Invención de PJ, pero es totalmente espectacular, coherente y vamos...emocionante. Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo g...
mmmmmm....
Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo grita y muere a manos de una mujer.
Estoy de acuerdo que el Rey Brujo que vemos en la versión de cine deja con las ganas de más....pero por favor, dime que eso de solo grita y muere a manor de una mujerha sido solo una forma desafortunada de expresarse.... Es que me ha sonado un poco despectivo....
De buen rollito, eh
Un saludo
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Se echaba de menos un rey brujo poderoso y creo que aquí se muestra como un rival duro de pelar...En la peli solo grita y muere a manos de una mujer.
Estoy de acuerdo que el Rey Brujo que vemos en la versión de cine deja con las ganas de más....pero por favor, dime que eso de solo grita y muere a manor de una mujerha sido solo una forma desafortunada de expresarse.... Es que me ha sonado un poco despectivo....
De buen rollito, eh

Un saludo
(Mensaje original de: Elanor_Marta)