Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#88 Respondiendo a: Anónimo
A Sombragrís???
uy uy uy....solo de pensarlo me da un chungo![]()
Creo que podemos estar tranquilos. No estoy muy al día de lo que saldrá en la extendida....pero creo que esto te lo puedo responder. Si recuerdas la versión de cine, cuando a Denethor le da de ataque de locura, y decide incinerarse...
Jajajaja
(Advertencia: El siguiente mensaje no contiene acentos pues el Mozilla es un maldito programa que de vez en cuando se le rebela a uno como Fangorn lo hizo con Saruman.
Ni que decir que no es recomendado para menores de 18 años -vaya, tampoco yo puedo leerlo :O-)
La idea de que el Rey Brujo chamusque a Sombragris me parece muy fuerte. Solo de leerlo me ha entrado un escalofrio
Pero como decis, lo de la pira es luego de este encuentro (Gandalf coge esa pica del guardia) y en ella (en la barbacoa) Gandalf se encarga de arrollar a Denethor con el meara
De todos modos, me ha parecido muy curioso
(Advertencia: El siguiente mensaje no contiene acentos pues el Mozilla es un maldito programa que de vez en cuando se le rebela a uno como Fangorn lo hizo con Saruman.
Ni que decir que no es recomendado para menores de 18 años -vaya, tampoco yo puedo leerlo :O-)
La idea de que el Rey Brujo chamusque a Sombragris me parece muy fuerte. Solo de leerlo me ha entrado un escalofrio

De todos modos, me ha parecido muy curioso