Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí: por fin New Line ofrece el trailer de la versión extendida de El Retorno del Rey. De momento no se puede descargar, sólo está disponible online en formato QuickTime. Lo tenéis en la portada de la

Comentarios...

Nada más que he visto el desglose porque mi conexión no es muy buena que digamos y voy a tardar siglos en descargar, pero por lo que veo

-Las Casas de Curación excelentes,son mi escena favorita del Retorno del Rey y espero que PJ de la talla esta vez....por ahora pinta bien

-Lo del Rey Brujo...soy inicialmente desfavorable a esa escena, y por muy espectacular que sea la espada, no creo que el personaje de Gandalf deje de seguir autoridiculizándose.

-La Bola de Saruman: MAL. Directamente es que no me gusta, preferiría primero como en el libro, si no algo parecido al duelo de magos de LCDA pero las bolitas y tal...vaya, que Saruman es algo más que eso, aunque claro, a lo mejor mostrar su talento persuasivo esta por encima de las dotes de director de PJ.

Del resto no me he formado opinion todavía...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)