Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#92 Respondiendo a: Anónimo
Menudo embajador
El trailer me ha gustado bastante; aragorn y la palantir muy bien, muy bien las casas de curación....pero la boca de Sauron me ha decepcionado un pelin. El diseño puede o no gustar (eso es mas dificil de adaptar) pero la voz nunca me la imagine asi. Tendria q...
no se...
A mi me gusta bastante......
Y veo bastante logico el cambio.......si Morgoth llego a convertir a los elfos(que se supone que son los seres mas bellos de la tierra media)en orcos...y encima en contra de su voluntad......no veo nada raro que transformase a un numenoreano negro en lo que es Boca de Sauron.......y mas pensando que el es el que ams cerca esta de Sauron.
Eso creo.......Un saludo
A mi me gusta bastante......
Y veo bastante logico el cambio.......si Morgoth llego a convertir a los elfos(que se supone que son los seres mas bellos de la tierra media)en orcos...y encima en contra de su voluntad......no veo nada raro que transformase a un numenoreano negro en lo que es Boca de Sauron.......y mas pensando que el es el que ams cerca esta de Sauron.
Eso creo.......Un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.