Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#95 Respondiendo a: Anónimo

"Una de cal y otra de arena...

... y la mezcla saldrá buena".

Pues no se han respetado las proporciones, no se si más cal o más arena... pero no me gusta el resultado, por más buena intención que pongo por mi parte, no hay manera de que ERDR me deje buen sabor...

Vaya, al final parece...

Wooooow !!!O__O

Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor forma o manera ... eso me ha dejado un poco decepcionada, pero por el resto de verdad que tengo unas ganas horribles de verlo, creo que han mejorado cosas .. aunque eso del rayo que sale de la vara de Saruman .. ¬¬ como que tampoco .. ahora eso sí ... la escena de Aragorn .. jejejejeje .. sublime ... no es pasión de amante que conste jejejejejje.
No sé , pensaba que iba a ver más cosillas raras por ahí y parece que al final no se ha desvirtuado más de lo que en algunas escenas y partes del libro se han hecho.
Por mi parte ... decir que no aguanto las gansa para que llegue Diciembre .... ^__^
Besos desde Rivendell ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...