Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#96 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Wooooow !!!O__O
Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor...
en su línea...vibrante
Creo que es la emoción de haber esperado tanto tiempo la extendida el hecho de que lo haya visto con especial ilusión. Echando un rápido vistazo veo en todas las intervenciones la típica disparidad, ya vista en otros posts, entre defensores y detractores. Me ha llamado especialmente la atención el anhelado Boca de Sauron y la aparición de Saruman. Namarië
Creo que es la emoción de haber esperado tanto tiempo la extendida el hecho de que lo haya visto con especial ilusión. Echando un rápido vistazo veo en todas las intervenciones la típica disparidad, ya vista en otros posts, entre defensores y detractores. Me ha llamado especialmente la atención el anhelado Boca de Sauron y la aparición de Saruman. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.