Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#96 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Wooooow !!!O__O

Por mi parte me ha dejado un poco ... no sé si alucinada es la palabra pero si sorprendida ... lo unico que no me ha hecho tanta gracia ha sido la Sala de Curación , no lo digo por los personajes más bien por el montaje o escenario .... lo veo ... no sé , me lo imaginaba de mejor...

Pues en lo que más esperanza tengo

... es en las Casas de Curación. Sí, es verdad, se ve un jardincillo un poco lóbrego y pequeño, pero como ya tengo asumido que la Minas Tirith de la película es la versión Pin y Pon... :P Pero, ay, ver por fin esa escena entre Faramir y Éowyn... ¡Qué bonitoooooo! (¡yo también reivindico la introducción de un emoticono babeante!). También tengo ganas de ver la escena de Éomer cuando se desespera creyendo que su hermana está muerta, pero me temo que va a durar dos segundos y no va a ser suficiente. Debo aclarar que estos comentarios los hago sobre el desglose plano a plano que se ha hecho del trailer, porque el trailer en sí no he conseguido verlo, a pesar de haberme descargado tropecientas veces el Quicktime, así que puede que mi impresión no sea tan atinada como la de los que sí habéis visto el trailer (aun así, el desglose parece muy completito, os lo habéis currado, chicos ).

Las demás escenas, no me acaban de convencer. Sí, Aragorn parece que por fin se decide a sacar su espada :P, pero no me mola ese gestito de apartar la cabeza tan bruscamente cuando echa el primer vistazo al palantir. Y en cuanto a la muerte de Saruman, como dicen por ahí arriba, ese "kame-hame-ha!" tampoco me gusta un pelo, aunque por lo menos podremos ver su final, algo es algo... Tampoco me parece que las nuevas escenas de los Muertos y los corsarios vayan a aportar gran cosa, y lo de Boca de Sauron me temo que tampoco me va a gustar mucho, por los comentarios que se han hecho en otras ocasiones sobre los diálogos.

En fin, en diciembre saldremos de dudas. ¡Qué impaciencia! (a pesar de todo, yo también )

Saludos desde los sótanos de los archivos de Gondor :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...