Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)
Ver tema#103 Respondiendo a: Boromir_gondor
No puedo esperar más...
Bueno, en definitiva, que no puedo esperar más...Pero estoy a favor de las escenas que han puesto...
Cuando mi padre vio las dos torres (No se ha leido el libro) dijo enseguida: hay un fallo. Se supone que el tio es mago y no lanza un hechizo...Creo que es bastante lógico q...
Conjuros
Pues no veo fallo ninguno en que Saruman o Gandalf no vayan lanzando bolas de fuego por ahí. El que sean magos no quiere decir que sean personajes de juego de rol o traigan regalitos a los niños en Navidad.
Cambiar los conjuros sutiles de libro, con los que intenta engañar mediante la palabra y sabiduría, por efectistas bolas de fuego no me parece un acierto, sino perder todas la esencia de lo que Tolkien nos dejó escrito.
Espero que esa parte no se limite sólo a eso último.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues no veo fallo ninguno en que Saruman o Gandalf no vayan lanzando bolas de fuego por ahí. El que sean magos no quiere decir que sean personajes de juego de rol o traigan regalitos a los niños en Navidad.
Cambiar los conjuros sutiles de libro, con los que intenta engañar mediante la palabra y sabiduría, por efectistas bolas de fuego no me parece un acierto, sino perder todas la esencia de lo que Tolkien nos dejó escrito.
Espero que esa parte no se limite sólo a eso último.
(Mensaje original de: Warren Keffer)