Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#105 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Boca de Sauron

La boca de Boca de Sauron es digital es maquillaje es que la veo extraña......aunque no deja de encantarme.

Pdta:Ya respondi a la respuesta de mi pregunta en el post de bakshi...espero vuestra respuesta(vaya trabalenguas)

Las dos cosas

Boca de Sauron tiene toda la pinta de ser un tio maquillado con una boca horrorosa puesta encima y manipulada digitalmente.
O sea, sobre una base de un maquillaje real y una prótesis en la boca, le han hecho una deformación y un movimiento digital encima.

Por lo poco que se le ve, me da esa impresión. Y no me gusta nada. Esa boca desmesurada y ese movimiento quedan fatal y le dan un toque irreal muy feo para ser un hombre. Claro que esa cosa de PJ no parece un hombre de ninguna manera...

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...