Historias Alternativas,Boromir Vivo
- Si Boromir no hubiera muerto
- A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog
- Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la Comunidad
- Los elfos hubieran decidido ayudar con tropas (hablo de los libros)
- A Gollum lo hubieran matado en Mordor
- Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas
- Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen

etc...
#1 Respondiendo a: Janmi
Me gustaría promover una inciativa que seguro que os habréis imaginado. Que los foreros piensen cómo se habrían desarrollado los libros si hubieran ocurrido cosas distitnas. Por ejemplo:
- Hubiera ido Gl...
Quizas o quizas no.
A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog Pues entonces yo creo que no hubiese habido disolucion de la comunidad y hubiesen ido todos para mordor en plan excursion.
Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la ComunidadPues hubiera metido mas cañaen sitios como Moria,etc......pero nadie hubiese visto el palantir.....y el rey brujo seguiria vivito y coleando....no gracias,prefiero a merry y a pippin
Los elfos hubieran decidido ayudar con tropas (hablo de los libros) Pues que hubiesen ganado las batallas con un poco ams de adelanto en cuanto al tiempo.....pero eso si....A ver quien es el listo que va a la guerra teniendo las tierras imperecederas.......Yo me hubiese quedado,estoy orgulloso de ser hombre!!jajaja
A Gollum lo hubieran matado en Mordor arrgghh!!!Con esto se hubiese ido toda la mision al garete y nos hubiesen privado de un gran personaje.....mejor que viva.....¿quien podria juzgar si vive o muere??
Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas pues....segurmanete gollum se esconderia en las montañas nubladas.....y alli le epscarian cuatro trasgos...uno de estos trasgos se pondria el anillo....intentaria montarse un pequeño ejercito creyendose el nuevo señor oscuro y llegaria el majo del rey brujo....y le daria por_____le quitaria el anillo......todo al garete otra vez.
Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen...no creo que se hubiese quedado.....tenia al suegro Elrond que le vigilaba constantemete.COMO TE ACERCES A ELLA TE CORTO A ANDURIL DE NUEVO
Sinceramente....prefiero la historia como esta....es perfecta ¿porque cambiarla o porque pensar en cambios??Un saludo!!
Me gustaría promover una inciativa que seguro que os habréis imaginado. Que los foreros piensen cómo se habrían desarrollado los libros si hubieran ocurrido cosas distitnas. Por ejemplo:
- Hubiera ido Gl...
Creo que habría ido a Minas Tirith, ese era su plan. Quizás hubiera intentado otra vez quitarle el anillo a Frodo a la desesperada, aunque lo dudo. Una vez en Minas Tirith habría quitado protagonismo a su hermanito y habría organizado bien las defensas de la Ciudadela. Igual habría tenido alguna movida con Gandalf cuando éste llegara a prestar ayuda.
¿Quién sabe cuál era el plan de Gandalf y su ruta? Bueno quizás habría intentado llegar a mordor, o igual por el camino tendría algún asuntillo y de camino se habría encargado de Theoden. Dudo mucho que gandalf hubiera llegado a Mordor. Que pena que los otros magitos como Radagast y los otros 2 perdidos por ahí no entren más en la historia...
- Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la Comunidad
Ya metí la pata en otro tópico del foro, xq aunque leí la FAQ no me acordaba si era el mismo Glorfindel del Silmarillion. Ahora que sé que sí, pues yo creo que a parte de repartir mamporros, igual habría tomado una iniciativa más directa en la guerra.
¿Cuántos elfos quedaban en la tierra media listos para luchar? No sé si serían muchos, pero bien organizados igual podían haber repetido una ULTIMA ALIANZA y dejarle un pasillito de alfombra roja a frodo para que jugara a la petanca con el anillo en el monte del destino.
Una pena sin duda. Me encanta el personaje, y es uno de mis preferidos de los libros junto al descabellado Tom Bombadil, Faramir, Aragorn, etc..
Las cosas no habrían sido tan interesantes.
- Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas
Creo que habría sido su fin, le habría hecho bastante mal. El Señor jinete oscuro lo habría cogido de la nuca, le habría quitado el anillo (pero seguro!) y le habría tirado un hueso para q no molestase. Todo al garete.
- Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen
En la película pintan a Arwen x Aragorn en Rivendel como si estuviesen en un apartamento de alquiler con vistas al Valle... Yo creo que Elrond habría puesto bastante orden. Le metería de collejas a Aragorn a la minima mirada y no creo que permitiera muchas IN-formalidades. Y Aragorn igual cansado y con las hormonas a tope habría seguido de montaraz implantando justicia por los alrrededores o viajando por el Ancho Mundo.
- Hubiera ido Gl...
Jueeeees, lo he escrito todo sin pensar, de carrerilla. Lo que hace el aburrimiento. Por cierto, ¿esto no sería para foro fenómenos?
Se produce disensión entre él y Aragorn a la hora de decidir hacia donde ir desde Rauros: terminan a galletazos y Boromir acaba con Aragorn. Dirige a la Comunidad torpemente hacia Minas Tirith (no es muy diplomático y los de Rohan no les tratan bien). Pero consiguen llegar gracias a su valor y fuerza a la Cuidad Blanca. Allí, no puede sino obedecer a su padre y se lían a galletas otra vez todos los Miembros de la Comunidad. Mueren Merry, Gimli, Boromir, Denethor, Sam. Frodo queda mutilado y encerrado en las mazmorras, pues al Anillo ha corrompido a Boromir. Faramir y Gandalf el Blanco comienzan una conspiración en la Sombra para destronar a Boromir, pero los planes se tuercen cuando Sauron aprovecha la confusión para atacar la Ciudad.
Recordemos que sin Merry y Pippin Fangorn no se ha movido: Theoden ha caído en Helm y los Rohirrim a duras penas han sobrevivido, quedándose en Rohan. Con ayuda de Saruman, Minas Tirith pronto cae.
Gandalf es aplastado por Saruman, Boromir y Sauron, cada uno por un frente distinto (Saruman también quiere el Anillo). Todos se olvidan de Frodo que es rescatado entre la confusión por Legolas. Ambos huyen hacia el oeste y el sur, pero la Tierra Media está perdida: intentan llegar a Rivendel o Lorien, pero nadie sabe si lo consiguen.
- A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog.
Dirige a la Comunidad y en Rauros deciden acompañar a Frodo hasta donde puedan. Pero sin ayuda de Gollum Gandalf se desespera al no encontrar un camino de entrada, y comete el error de intentar entrar por el Norte de Mordor, pues el oeste está en guerra. Por el camino mueren algunos y pierden a otros. Sauron detecta a Gandalf y sabe que Frodo está con él: sale a por él con ayuda de los Nazgul. Los pocos miembros de la Comunidad que quedan no pueden hacer nada y son todos retenidos.
En las Mazmorras de Barad Dur Gandalf engaña a Sauron con inteligencia y consgue distraerle: le sustrae el Anillo y escapa con Gwaihir y Sam (quien ayudó al mago con valor: Frodo está derrotado por el Enemigo, no muerto pero tampoco vivo) y destruyen el Anillo. Barad Dur cae con Frodo dentro.
- Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la Comunidad.
Glorfindel chulea al Balrog, creyendo que puede vencerle otra vez, pero lleva a la Comunidad al desastre y todos caen en Moria. El Anillo se pierde en las profundidades, hasta que el Balrog lo encuentra quince años después. Sauron controla casi toda la Tierra Media y debe derrotar a Galadriel para llegar al Balrog, quien ha reclamado el Anillo para sí. En su ira descontrolada comete errores que acaban hundiendo Caradhras en un terremoto e imposibilitando el hallazgo del Anillo. Poco a poco El Enemigo se consume en ira y dolor, pero arrastra consigo a la Tierra Media. Galadriel y unos pocos privilegiados escapan hacia el este, y con ayuda de los Enanos de la Montaña Solitaria desaparecen para siempre en tierras desconocidas. Se dice que Sauron terminó destruyendo toda la TM y encontrando a los refugiados.
En un acto estúpido de heroismo, Galadriel decide ayudar, dejando desprotegido Lorien. Sirve para ayudar a recuperar Rohan, pero Sauron se fortalece desde el norte (desde Lothlorien) y aplasta a Rohan y los elfos desde varios frentes. Como consecuencia Minas Tirith también cae.
Frodo llega a Mordor y acaba con el Anillo, pero la Tierra Media está perdida y nunca encuentra el camino de vuelta a casa entre tanto orco suelto. Es de suponer que cae preso de algún chiflado.
Sauron recupera el Anillo con ayuda de los Nazgul y aplasta a Aragorn contanto un chiste malo.
- Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas.
Se ahoga en el barro y pasa a ser un fantasma con grandes poderes. La Tierra Media se tira toda la historia en guerra sin saber nada del Anillo, pues nadie entra por las ciénagas.
Finalmente Sauron y Gandalf llegan a un acuerdo y se jubilan.
- Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen.
Sauron siente celos e intenta quitarle la chica y se olvida del Anillo. Como no puede entra en una depresión y se suicida.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Allá voy jejeje.
Jueeeees, lo he escrito todo sin pensar, de carrerilla. Lo que hace el aburrimiento. Por cierto, ¿esto no sería para foro fenómenos?
Se produce disensión entre él y Aragorn a la hora de decidir hacia donde ir desde Rauros: terminan a galleta...
Me quedo con esto

"Sauron siente celos e intenta quitarle la chica y se olvida del Anillo. Como no puede entra en una depresion y se suicida."

PD: Ojala todo fuera tan facil... :P
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
Genial XD
Me quedo con esto![]()
:
"Sauron siente celos e intenta quitarle la chica y se olvida del Anillo. Como no puede entra en una depresion y se suicida."
![]()
![]()
PD: Ojala todo fuera tan facil... :P
Muy bueno Warren, sobre todo lo de la jubilación de Gandalf y Sauron y la posterior depresión y "suicidio" de éste...

(Mensaje original de: Haradrim)