Ver publicación (se que esta muy mascado....)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#12 Respondiendo a: Zigûr

Permíteme....

Pues permíteme que disienta contigo.

No es difícil suponer que Tom pueda ser un espíritu de la Naturaleza. De hecho es lo más fácil puesto que no sabemos como es uno, de forma que no podemos decir que no lo sea.

¿El que Tom fuera un maia implicaría que fuera el héroe de la histo...

pues yo creo que........

yo estoy con los que piensan que no es un maia. reconozco que es muy dificil expresar las razones que convenzan a la gente pero yo viendo esta frase ( que es una tonteria, y no tan filosofa como la de mucha gente de aqui):

"prestad atencion, amigos mios tom estava aqui antes que el rio y los arboles" abrio[...]

despues viene lo del señor oscuro , que los hombres, que los elfos fueran al oeste y demas.pero yo creo que no es un maia por que creo que la primera gota de lluvia seria antes que entraran los valar, maiar y demas (pasó un tiempo desde que se creo el mundo hasta que entraron si no recuerdo mal) .

pero por otra parte tambien dice en la misma frase que esta antes que los arboles y los rios, si esta antes que los arboles y demas , como va a ser una personificacion de la naturaleza??
nose nose esto es muuuuuyyy rarito
jejeje
saludoosssss!!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.