Ver publicación (se que esta muy mascado....)
Ver tema#17 Respondiendo a: Gwaihir
¿Mal espíritu?
¿Por qué es necesario un mal espíritu para explicar que un Dragón hable?... Glaurung habla, Smaug habla... Crisófilax, en Egidio, el granjero de Ham habla.
Los Dragones son criaturas inteligentes y, desde luego, muy habladoras.
Ayyyssss...
Aunque, curiosamente, esta misma afirmación de Alkarion tengo la impresión de haberla leído ya... debe ser un "deja-vú" de esos... (espero aprender algún día cómo se escribe correctamente
)
Si es que, está más que claro, la Tierra Media estaba toda ella plagadita de Maiar... como el Guardián del Lago, Las criaturas que horadan las profundidades de la Tierra, Baya de Oro, Tom Bombadil, Ungoliant, Glaurung, el zorro que piensa en qué hacen tres Hobbits por ahí (en ESDLA), El Hombre Sauce, los Gigantes de Piedra, etc....
En verdad, la obra de Tolkien debió titularse "El Maiarillion" XDXDXD
Un saludo, desde La casita de Illuin
Aunque, curiosamente, esta misma afirmación de Alkarion tengo la impresión de haberla leído ya... debe ser un "deja-vú" de esos... (espero aprender algún día cómo se escribe correctamente

Si es que, está más que claro, la Tierra Media estaba toda ella plagadita de Maiar... como el Guardián del Lago, Las criaturas que horadan las profundidades de la Tierra, Baya de Oro, Tom Bombadil, Ungoliant, Glaurung, el zorro que piensa en qué hacen tres Hobbits por ahí (en ESDLA), El Hombre Sauce, los Gigantes de Piedra, etc....

En verdad, la obra de Tolkien debió titularse "El Maiarillion" XDXDXD
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...