Ver publicación (se que esta muy mascado....)
Ver tema#25 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
El zorro
El zorro me encanta.Y me alegro mucho de que Tolkien no lo eliminara al crecer el libro.
Supongo que lo dejó porque es un nexo de unión de El Hobbit con El señor de los anillos, y porque al fín y al cabo seguían en la Comarca, que es un lugar como de cuento.
Si el zorro hubiera...
El zorro
Decian que Bombadil era el Rey Brujo, pero que me acabo de dar cuenta que que el Rey Brujo es en realidad ese zorro, porque justo despues de encontrarse con él aparece el primer Jinete, y al zorro ya no se le menciona mas despues de la destruccion del Anillo.
Esta claro sin duda, aquel que no se hubiese dado cuenta no ha captado el espiritu Tolkien.
.
Saludos
Decian que Bombadil era el Rey Brujo, pero que me acabo de dar cuenta que que el Rey Brujo es en realidad ese zorro, porque justo despues de encontrarse con él aparece el primer Jinete, y al zorro ya no se le menciona mas despues de la destruccion del Anillo.
Esta claro sin duda, aquel que no se hubiese dado cuenta no ha captado el espiritu Tolkien.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...