Ver publicación (se que esta muy mascado....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Mithrandir_86

El zorro

Decian que Bombadil era el Rey Brujo, pero que me acabo de dar cuenta que que el Rey Brujo es en realidad ese zorro, porque justo despues de encontrarse con él aparece el primer Jinete, y al zorro ya no se le menciona mas despues de la destruccion del Anillo.

Esta claro sin duda, aquel...

El zorro...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Hildigrim . Ese zorro me encanta Y no, la verdad, nunca me ha molestado lo más mínimo... Y tengo que confesarlo... pero los "don-diló... alegre dol" ¡los odioooooooooo! :-/ :-/ :-/

Y por supuesto que el zorro es Maia, Hildigrim, como lo son todos los demás personajes de la obra de Tolkien, excepto los Valar, claro (Aunque ahora estoy dudando sobre el origen supuestamente Maia de los Balrog, de Arien, Eönwë, Gandalf, Sauron, Saruman... porque como no se reproducen y encima va Tolkien y dice que son Maiar... me da a mi que no va a ser cierto

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...