Ver publicación (se que esta muy mascado....)
Ver tema#28 Respondiendo a: fëanor666
Pobre Tom
¡Aiyä!
Siempre pienso que a Tom no se lo puede leer en castellano sin que pierda su esencia. Esos "don diló" que tanto irritan a más de uno, no suenan tan extraños en la versión original. Es que Tom es música; todo lo que dice, pero todo (cuando habla o cuenta historias también, no sola...
Muchas gracias, Fëanor666 :·)
A ver si dentro de poquito tengo algo de tiempo y me lo leo, que tiene buena pinta, sí señor
Supongo que pensando en métrica y música, las cosas cambian mucho... Y sí, creo que tienes razón, en Inglés las palabras de Tom puede que no suenen tan mal... Pero piensa que la primera vez lo leí en serbio y las "nosecuantasiguientes" en castellano... así que una vez que se te ha metido el "toque rídiculo", es difícil sacarlo de la cabeza :P
Así que, muchas gracias Fëanor, por el enlace
Y aprovecho para hacerte una preguntita un tanto off-topic: ¿El libro de las FAQ se vende en Argentina?
Un besote, desde La casita Illuin
A ver si dentro de poquito tengo algo de tiempo y me lo leo, que tiene buena pinta, sí señor

Supongo que pensando en métrica y música, las cosas cambian mucho... Y sí, creo que tienes razón, en Inglés las palabras de Tom puede que no suenen tan mal... Pero piensa que la primera vez lo leí en serbio y las "nosecuantasiguientes" en castellano... así que una vez que se te ha metido el "toque rídiculo", es difícil sacarlo de la cabeza :P
Así que, muchas gracias Fëanor, por el enlace

Un besote, desde La casita Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...