Ver publicación (se que esta muy mascado....)
Ver tema#27 Respondiendo a: Elfa Árwena
El zorro...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hildigrim. Ese zorro me encanta
Y no, la verdad, nunca me ha molestado lo más mínimo... Y tengo que confesarlo... pero los "don-diló... alegre dol" ¡los odioooooooooo! :-/ :-/ :-/
Y por supuesto que el zorro es Maia, Hildigrim, como lo son t...
El zorro
Pues a mí el zorro no me gusta demasiado porque, aún sabiendo que esa parte es un cuento, es incongruente en la obra de ESDLA y la mitología de El Silmarillion. No puede haber un zorro que tenga pensamientos racionales... Además se puede confundir al lector, tal como hemos comprobado, ya que le puede hacer pensar de que se trata de un maia disfrazado :P
Y tantos, tantos maiar no hay, hombre...
De hecho tan sólo me sale uno dejando a parte a los reconocidos. Sin embargo, me salen más “él mismo”
. Lo del Maiarillion está bien
pero creo que sería más justo “élmismorillion” (que título más chapucero, leñe
)
Saludos
Pues a mí el zorro no me gusta demasiado porque, aún sabiendo que esa parte es un cuento, es incongruente en la obra de ESDLA y la mitología de El Silmarillion. No puede haber un zorro que tenga pensamientos racionales... Además se puede confundir al lector, tal como hemos comprobado, ya que le puede hacer pensar de que se trata de un maia disfrazado :P
Y tantos, tantos maiar no hay, hombre...

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."