Ayuda en compras...
desde ya gracias por su ayudap
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
#1 Respondiendo a: Arwen_Undómiel
Holap! Hace tiempo que no posteaba aqui pero bueno... soy de Chile y nunca he comprado por internet y quiero comprarme las VE de ESDLA (las 3) y si es posible las de coleccionista, la cosa es que necesito sus opiniones acerca de donde comprar nose alguien que sepa mas que yo de esto
desde ya gracia...
Si estamos repetidas, me he asustado y todo porque no recordaba tal `post como escrito jajajajajaj!!!! tenemos los mismos nick!!!! XD Por Eru benditos que curiosa es la vida!!!!.
Pues siento no poder ayudarte mucho , pero bueno .. como ya sabes séque hay algunas paginas en las cuales se pueden encargar o algo así, el problema es que desconozco cuales porque en ese caso yo ya las habria pedido niña, porque ando más o menos igual que tu y eso que en España no es tan complicado.. cuando tu lo sepas .. ¿me lo dirás a mi? a fin de cuenta somos la misma persona jejejejeje.
Mikeli Princesa!.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
O__o Por Eru!!!!!
Si estamos repetidas, me he asustado y todo porque no recordaba tal `post como escrito jajajajajaj!!!! tenemos los mismos nick!!!! XD Por Eru benditos que curiosa es la vida!!!!.
Pues siento no poder ayudarte mucho , pero bueno .. como ya sabes séque hay algunas paginas en las...
Jajajja!! q gracia me ha hecho veros repetidas.....al principio al leer Chile me quede :O, pero este doble nik lo explica todo,jejjee!!
Pues os cuento, yo la VE de LCDA la pedi en la web DVDGO (no recuerdo si es .es o .com) pero de eso hace ya muchisimo, y no se si su servicio llegará hasta el otro lado del Atlántico, pero bueno...no cuesta intentarlo verdad?
Un abrazo a las dos!!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#3 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Posible solucion para las clonesXD
Jajajja!! q gracia me ha hecho veros repetidas.....al principio al leer Chile me quede :O, pero este doble nik lo explica todo,jejjee!!
Pues os cuento, yo la VE de LCDA la pedi en la web DVDGO (no recuerdo si es .es o .com) pero de eso hace ya muchisimo, y no se...
wenu... creo que lo mas factible es que pida las VE por dvdgo pk al parecer o por lo que entiendo y he leido son los unicos que si hacen envios a este pais que se cae del mapa u_u XD
weno de todos modos gracias
PD: jejeje lindo nick el tuyo waaaa jajaja XD wenop querida clon mio hace tanto tiempo q no visitaba el foro q no tenia idea de q tenia un clon O.o ojala podamos leernos mas seguido
saludos desde el fin del mundo! Chile!
SiRiA XD
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
#4 Respondiendo a: Arwen_Undómiel
Posible solucion para las clonesXD
wenu... creo que lo mas factible es que pida las VE por dvdgo pk al parecer o por lo que entiendo y he leido son los unicos que si hacen envios a este pais que se cae del mapa u_u XD
weno de todos modos gracias
PD: jejeje lindo nick el tuyo waaaa jajaja XD we...
Fijo que nos veremos por aquí jejejejeje!!! , ademas esta biene eso que nuestos niks esten repartidos en una punta y otra punta del mundo jejejejeje!!no crees?.
Besos desde Rivendell.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...