Ver publicación (Boca de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay un cuadro en donde aparece la boca de Sauron a espaldas de la camara y se ve al ejercito del oeste a la derecha. ¿No deberían estar al fondo?
(Mensaje original de: Catapulta)
Al ver de nuevo el trailer por quinta vez o asi....me he fijado en lo que has dicho.Supongo que Boca de Sauron,que por cierto,se sale!,simplemente girara un poco al llegar.
quiero decir que en vez de llegar y quedarse de frente......rodeara un poco a nuestro heroes.
Es la unica explicacion......eso o en el montahe han tenido un fallo monumental......esperemos que no.........de todas formas tranki.....cada vez esta ams cerca!!!
Un saludito
quiero decir que en vez de llegar y quedarse de frente......rodeara un poco a nuestro heroes.
Es la unica explicacion......eso o en el montahe han tenido un fallo monumental......esperemos que no.........de todas formas tranki.....cada vez esta ams cerca!!!
Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.