Boca de Sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hay un cuadro en donde aparece la boca de Sauron a espaldas de la camara y se ve al ejercito del oeste a la derecha. ¿No deberían estar al fondo?

(Mensaje original de: Catapulta)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay un cuadro en donde aparece la boca de Sauron a espaldas de la camara y se ve al ejercito del oeste a la derecha. ¿No deberían estar al fondo?

Al ver de nuevo el trailer por quinta vez o asi....me he fijado en lo que has dicho.Supongo que Boca de Sauron,que por cierto,se sale!,simplemente girara un poco al llegar.
quiero decir que en vez de llegar y quedarse de frente......rodeara un poco a nuestro heroes.

Es la unica explicacion......eso o en el montahe han tenido un fallo monumental......esperemos que no.........de todas formas tranki.....cada vez esta ams cerca!!!

Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Runciter
Runciter

puede que sean escenas diferentes

debido a que Boca salga dos veces o a que se desplazen hacia un lado. Estos trailers son muy engañosos se montan de forma que parezcan lineales en la historia pero a veces nos engañan y las escenas estan desordenadas o cortadas
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Tema repetido

Justo en el post anterior se está hablando del tema del trailer y las escenas que contiene. Por favor, no abráis posts raíz nuevos sobre temas que ya están siendo tratados.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |