Ver publicación (Ideas de Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Ahora que me he estado dedicando a lo que respecta mis historias y he dejado el Silmarillon, porque espero los apuntes de ESDLA, -jeje... esto va a Fëanor. Me imagine mi mundo, pero tengo un grave problema, que es que constantemente en el aparecen los elfos y los enanos, (también los hobbits, pero n...
¡Hola!
Los enanos y los elfos ya se conocen en otras historias, no son invenciones de Tolkien, pertenecen a la mitología general, yo los he oido en otras historias, sobretodo a los enanos.
En cuanto a los hobbits, ellos si que son invenciones de Tolkien
, dicen que él al crear a los hobbits se inspiró en la gente común que nunca llegará a ser famosa en el mundo y la Comarca era inspirada en donde él vivía cuando era niño.
Saludos
Los enanos y los elfos ya se conocen en otras historias, no son invenciones de Tolkien, pertenecen a la mitología general, yo los he oido en otras historias, sobretodo a los enanos.
En cuanto a los hobbits, ellos si que son invenciones de Tolkien

Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...