Ver publicación (Ideas de Tolkien?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Ahora que me he estado dedicando a lo que respecta mis historias y he dejado el Silmarillon, porque espero los apuntes de ESDLA, -jeje... esto va a Fëanor. Me imagine mi mundo, pero tengo un grave problema, que es que constantemente en el aparecen los elfos y los enanos, (también los hobbits, pero n...
en la mitologia que creo que mas se ha fijado tolkien es en la nordica.
por que los orcos, enanos, y el bicho del agua de moria, que aunque no sea un kraken se parece, son de la mitologia nordica o muy parecidos, el le ha cambiado algo, por no ser identicos.
tambien es verdad que en otros cuentos los elfos son como duendes, no son tan altos , nobles, hermosos etc... y mas bien intentan fastidiar a la gente por trucos, usando magia y tal...
salu2
por que los orcos, enanos, y el bicho del agua de moria, que aunque no sea un kraken se parece, son de la mitologia nordica o muy parecidos, el le ha cambiado algo, por no ser identicos.
tambien es verdad que en otros cuentos los elfos son como duendes, no son tan altos , nobles, hermosos etc... y mas bien intentan fastidiar a la gente por trucos, usando magia y tal...
salu2
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.