Consejo sobre las BSO´s
No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, acortadas... y estoy hecha un lío...
El caso es que me quiero comprar las BSO´s, y no se bien. Me podriais aconsejar cual comprar¿? Hay packs de las tres¿? Va a salir algo nuvo para navidad¿?
Saludos desde Bolsón Cerrado, y gracias por adelantado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya, fenomenos! Os planteo una cuestion a ver si me podeis aconsejar...
No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, ac...
Hola Ruby, creo hay más de un pack con las BSO, recuerdo que hace tiempo pusieron aqui una noticia de un pack muy chulo, pero muy caro también y yo ya tenia un pack asi que procuré no prestar mucha atención para que no se me pusieran los dientes largos

http://groups.msn.com/driade/compartefotos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=5
Saludos desde un frondoso mallorn
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien
La que yo tengo
Hola Ruby, creo hay más de un pack con las BSO, recuerdo que hace tiempo pusieron aqui una noticia de un pack muy chulo, pero muy caro también y yo ya tenia un pack asi que procuré no prestar mucha atención para que no se me pusieran los dientes largos. Te dejo un enlace donde h...
Mi caso es el mismo que el tuyo pero quiero esperar al pack de las 3 bandas sonoras ampliadas de 9 Cds tengo entendido que saldrá mas adelante, sino puedes esperar existe el pack de las 3 BSO no extendidas por menos de 24 € creo que las vi hace poco
No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, ac...
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=9+
aqui tenes el link de las noticias donde lo comentaron
Sinceramente, te recomiendo que esperes a la futura Edición Especial de las BSO, porque, aunque sean pirateadas, por lo menos las tienes, y supongo que podrás esperar al inminente lanzamiento (se supone que va a salir...)