Consejo sobre las BSO´s

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Aiya, fenomenos! Os planteo una cuestion a ver si me podeis aconsejar...

No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, acortadas... y estoy hecha un lío...

El caso es que me quiero comprar las BSO´s, y no se bien. Me podriais aconsejar cual comprar¿? Hay packs de las tres¿? Va a salir algo nuvo para navidad¿?

Saludos desde Bolsón Cerrado, y gracias por adelantado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, ac...

La que yo tengo

Hola Ruby, creo hay más de un pack con las BSO, recuerdo que hace tiempo pusieron aqui una noticia de un pack muy chulo, pero muy caro también y yo ya tenia un pack asi que procuré no prestar mucha atención para que no se me pusieran los dientes largos . Te dejo un enlace donde hay una foto con el que yo tengo:
http://groups.msn.com/driade/compartefotos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=5

Saludos desde un frondoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien

La que yo tengo

Hola Ruby, creo hay más de un pack con las BSO, recuerdo que hace tiempo pusieron aqui una noticia de un pack muy chulo, pero muy caro también y yo ya tenia un pack asi que procuré no prestar mucha atención para que no se me pusieran los dientes largos . Te dejo un enlace donde h...

mi caso

Mi caso es el mismo que el tuyo pero quiero esperar al pack de las 3 bandas sonoras ampliadas de 9 Cds tengo entendido que saldrá mas adelante, sino puedes esperar existe el pack de las 3 BSO no extendidas por menos de 24 € creo que las vi hace poco
o==(====================> Narsil
Permalink |
Smeagols
Smeagols

No tengo las BSO´s de ESDLA (las tengo, pero pirateadas, pero me gustaria tenerlas con la cajita normal y bonita :P) y como hay tantas versiones y cosas, no se si habrán packs, versiones orquestadas, versiones mas largas, ac...

el link

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=9+
aqui tenes el link de las noticias donde lo comentaron
o==(====================> Narsil
Permalink |
Gladious
Gladious

Decirte que ya hay un pack con las tres BSO, y además de una bonita presentación, incluye un libreto con TODAS las portadas que ha habido para las las tres.
Sinceramente, te recomiendo que esperes a la futura Edición Especial de las BSO, porque, aunque sean pirateadas, por lo menos las tienes, y supongo que podrás esperar al inminente lanzamiento (se supone que va a salir...)
Permalink |