Ver publicación (Ganadores del concurso <i>Fan Art</i>: Un español, cuarto puesto)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis v...

enhorabuena, Aragorn!

...porque viendo los tres primeros premios... o bien sus criterios y los míos son totalmente opuestos, o bien son miopes y no vieron antes tu trabajo...

En fin, he de decir que de los que ponen en el link, el que más me ha gustado ha sido el de Faramir, por Tahermet, 3er premio en participantes jóvenes. Me parece casi un fotograma de una película, me parece muy bien conseguido. También me ha gustado el de Valinor, por Jorpe81. El resto, pues en fin,...que el del Pelennor me recuerda a las pinturas de La Almudena(la catedral? de Madrid..esas que fueron an polémicas)...no me gusta demasiado.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...