Ganadores del concurso <i>Fan Art</i>: Un español, cuarto puesto

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis verlos aquí, pero el trabajo de Arangorn todos lo conocéis, pues lo publicó en esta nuestra página, en un magnífico reportaje (con una galería de imágenes realmente completa), que tenéis en nuestra sección del Taller de los Fans. Ha sido el propio Arangorn el que nos ha comunicado que había quedado en cuarto puesto...

Aunque tenemos una buena noticia: Esta maqueta de la Cámara de Mazarbul estará en la RingCon de Alemania, a finales de este mes. Y el propio Arangorn será nuestro representante en dicha convención. Esperemos que Arangorn saque muchas fotos de la convención y podamos publicarlas en nuestra web para que todos las disfrutéis

Y atención a los residentes en Barcelona y alrededores, porque el próximo fin de semana esta maqueta se expondrá en el Salón del Hobby que se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis v...

Por Eru ¿quién es el jurado?

El primer premio de la categoría de adultos es feo con ganas, y dudo mucho que el tercero de la categoría juvenil esté hecho a lápiz...¬¬
Los otros están bien, especialmente el tercero de los adultos, y en el segundo lo único que falla es el diseño de Ella.

Yo también pienso que Arangorn se merecía al menos el tercer puesto.
Permalink |
alaluna
alaluna

Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis v...

enhorabuena, Aragorn!

...porque viendo los tres primeros premios... o bien sus criterios y los míos son totalmente opuestos, o bien son miopes y no vieron antes tu trabajo...

En fin, he de decir que de los que ponen en el link, el que más me ha gustado ha sido el de Faramir, por Tahermet, 3er premio en participantes jóvenes. Me parece casi un fotograma de una película, me parece muy bien conseguido. También me ha gustado el de Valinor, por Jorpe81. El resto, pues en fin,...que el del Pelennor me recuerda a las pinturas de La Almudena(la catedral? de Madrid..esas que fueron an polémicas)...no me gusta demasiado.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Emurion

Por Eru ¿quién es el jurado?

El primer premio de la categoría de adultos es feo con ganas, y dudo mucho que el tercero de la categoría juvenil esté hecho a lápiz...¬¬
Los otros están bien, especialmente el tercero de los adultos, y en el segundo lo único que falla es el diseño de Ella.

Yo tambi...

jajaja

Eso es descaradamente un filtro del Photoshop y otro programa semejante

El tercero de los adultos me parece muy bueno, el resto no tanto.
Una pena lo de nuestro compañero, se ve que alguien del jurado tenía familia entre los participantes :P :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Felicidades Arangorn!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo ya dicho. Arangorn merecía un puesto mayor, como poco el tercero. Pero felicidades de todas formas con el cuarto puesto conseguido!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Felicidades Arangorn!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo ya dicho. Arangorn merecía un puesto mayor, como poco el tercero. Pero felicidades de todas formas con el cuarto puesto conseguido!!!

¿Quién era el jurado Steve Wonder?

Acabo de observar a los ganadores, como a su vez acabo de concer el trabajo de Aragorn ... de verdad esto suena al Mundial del 2002 cuando España perdió ante Corea .. un pase de maletines, relacion de familia entre concursante y jurado , o un grave problema de miopia, ceguera etc etc etc ..
De todas formas chico, enhorabuena! un trabajo maravilloso en serio.
Besos desde Rivendell ... brrrrrrrr ... Ada enciende la hoguera que hace frio ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Enhorabuenaaa

Enhorabuena a Arangorn!
Y a mi el ganador me ha gustado, proque es el tipico dibujo de estetica medieval que le pega a la obra muchisimo, al menos a mi parecer
Lo que ya no me hace gracia es que ganen dibujos basados en las pelis T_T
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí que ha sido un "fallo"...

... del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos.

Al parecer los dibujos llevaban ventaja sobre las maquetas... pero tu Cámara de Mazarbul es un magnífico trabajo, ya llamó mi atención cuando se publicó en la web, detallista y espectacular en su resultado... en la RingCon de Alemania y en el Salón del Hobby de Barcelona causará admiración.

El primer premio también me gusta, aunque la imagen es tan pequeña que no se puede apreciar bien en detalle. El segundo.... pssstché... Y el tercero parece Trafalgar o Lepanto, quitando al elfo de casco imposible...

Enhorabuena, Aragorn, y gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s .

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#8 Respondiendo a: Anónimo

Sí que ha sido un "fallo"...

... del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos.

Al parecer los dibujos llevaban ventaja sobre las maquetas... pero tu Cámara de Mazarbul es un magnífico trabajo, ya llamó mi atención cuando se publicó en la web, detallista y espectacu...

Gracias a todos...

Hola a todos,
Tan sólo quería daros las Gracias por vuestras apreciaciones...
No obstante me parece que os tira un poco el "amor patrio" o la solidaridad forera, pero aún así me llenáis de satisfacción.

Espero poder tomar buena nota de todo lo que ocurra en la RingCon y poder informaros.

Saludos desde Moria!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una visión en positivo

Hay algo que nadie ha dicho: Arangorn, la tuya era la mejor de las maquetas presentadas, dado que los tres primeros premios son dibujos. Felicidades, es una chulada de maqueta .

Respecto a los premiados, la verdad es que el que más me gusta es el segundo (siempre me pasa lo mismo, me van los segundones ) me recuerda al estilo de John Howe. El primero... el estilo no me va mucho, pero bueno, no se ven las dimensiones. si ese tríptico mide por poner algo 3 metros de largo por 1 de ancho debe ser impresionante. La composición es bastante buena y en el estilo me recuerda a las obras de los Hildebrant. El tercero está bien pero no se si pondría la maqueta de Arangorn ahí...

Una cosa sobre los premios a los jóvenes: si el tercer dibujo no es un fotomontaje, no se como demonios está tercero... ¡si parece un fotograma de la película en blanco y negro! Si es un dibujo está curradísimo :O.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena Aragorn!

Enhorabuena a Aragorn por su trabajo. Y un cuarto puesto está muy bien, no hay que ver que hay tres por encima, sino todos los que se han quedado por debajo

Animo y a seguir asi.

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |