Ver publicación (Ganadores del concurso <i>Fan Art</i>: Un español, cuarto puesto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis v...
Enhorabuenaaa
Enhorabuena a Arangorn!
Y a mi el ganador me ha gustado, proque es el tipico dibujo de estetica medieval que le pega a la obra muchisimo, al menos a mi parecer
Lo que ya no me hace gracia es que ganen dibujos basados en las pelis T_T
Enhorabuena a Arangorn!
Y a mi el ganador me ha gustado, proque es el tipico dibujo de estetica medieval que le pega a la obra muchisimo, al menos a mi parecer

Lo que ya no me hace gracia es que ganen dibujos basados en las pelis T_T
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...