Ver publicación (Ganadores del concurso <i>Fan Art</i>: Un español, cuarto puesto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ha sido una verdadera lástima, porque el trabajo de Arangorn nos parecía merecedor de mucho más que un cuarto puesto... pero ese ha sido el fallo del jurado del concurso del Club Oficial de Fans de El Señor de los Anillos. Los tres ganadores de este concurso podéis v...
Una visión en positivo
Hay algo que nadie ha dicho: Arangorn, la tuya era la mejor de las maquetas presentadas, dado que los tres primeros premios son dibujos. Felicidades, es una chulada de maqueta
.
Respecto a los premiados, la verdad es que el que más me gusta es el segundo (siempre me pasa lo mismo, me van los segundones
) me recuerda al estilo de John Howe. El primero... el estilo no me va mucho, pero bueno, no se ven las dimensiones. si ese tríptico mide por poner algo 3 metros de largo por 1 de ancho debe ser impresionante. La composición es bastante buena y en el estilo me recuerda a las obras de los Hildebrant. El tercero está bien pero no se si pondría la maqueta de Arangorn ahí...
Una cosa sobre los premios a los jóvenes: si el tercer dibujo no es un fotomontaje, no se como demonios está tercero... ¡si parece un fotograma de la película en blanco y negro! Si es un dibujo está curradísimo :O.
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)
Hay algo que nadie ha dicho: Arangorn, la tuya era la mejor de las maquetas presentadas, dado que los tres primeros premios son dibujos. Felicidades, es una chulada de maqueta

Respecto a los premiados, la verdad es que el que más me gusta es el segundo (siempre me pasa lo mismo, me van los segundones

Una cosa sobre los premios a los jóvenes: si el tercer dibujo no es un fotomontaje, no se como demonios está tercero... ¡si parece un fotograma de la película en blanco y negro! Si es un dibujo está curradísimo :O.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)