Ver publicación (Hola! soy nueva)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! fenómenos, es un placer pertenecer a este foro. Hace poco q soy admiradora de la obra del profesor Tolkien, en parte, gracias a las pelis.
Suelo visitar la pagina a menudo, y por fin, m he animado a unirme.
Bueno, solo queria presentarme; ah, por cierto:¡¡¡¡ Felicidades x atrasado a ElFenom...
Hola :P
Bienvenida, Simbel, y ante todo, me gustaría decirte que haber descubierto a Tolkien mediante las películas del Peter Jackson I, "El Deseado" -
- (y "El Purista") -XDD- es un modo igual de válido que cualquier otro (como comprar el novelón de círculo de lectores pensando en que el título se refiere a un señor suizo que coleccionaba anillos o a Michael Jordan :P), aunque ya te digo, estarás en inferioridad a aquellos que no lo hicimos por este camino... (es broma :P :P :P, no hagas caso a este tonto XDD)
En fin, las clases me están afectado mucho... pero no me olvido de repetir algo: bienvenida :P
Bienvenida, Simbel, y ante todo, me gustaría decirte que haber descubierto a Tolkien mediante las películas del Peter Jackson I, "El Deseado" -

En fin, las clases me están afectado mucho... pero no me olvido de repetir algo: bienvenida :P