Hola! soy nueva
Suelo visitar la pagina a menudo, y por fin, m he animado a unirme.
Bueno, solo queria presentarme; ah, por cierto:¡¡¡¡ Felicidades x atrasado a ElFenomeno x los cinco años de vida, espero q cumpla muxos más !!!!
(Mensaje original de: Simbel_Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! fenómenos, es un placer pertenecer a este foro. Hace poco q soy admiradora de la obra del profesor Tolkien, en parte, gracias a las pelis.
Bueno, solo queria presentarme; ah, por cierto:¡¡¡¡ Felicidades x atrasado a ElFenom...
Espero que pases muy buenos momentos en este foro, y en cualquier lugar de la página, al igual que adivino hacemos la mayoría aquí!!!
Un abrazo!!!
(Mensaje original de: Fëanor_R)
Hola! fenómenos, es un placer pertenecer a este foro. Hace poco q soy admiradora de la obra del profesor Tolkien, en parte, gracias a las pelis.
Bueno, solo queria presentarme; ah, por cierto:¡¡¡¡ Felicidades x atrasado a ElFenom...
Aiya!!! yo soy Arwen__Undómiel y me es un privilegio dartela bienvenida a esta tu pagina.
Espero que disfrtes y participes en nuestro foro como en las otras secciones y que te lo pases muy bien!!!!.
En fin que m´s decirte que tu no sepas, porque por lo que he leido eres un gran seguidora de nuestra pagina.
En fin, besos y bienvenida aqui a nuestro mundo.
Besos desde Rivendell .. Ada, habeis visto?? tenemos una nueva invitada!!! llamad a Gorlflinder que cante con su hermosa voz su lucha contra el Balrog, servir lo mejor de los manjares !!! ..Bienvenida Simbel_Gamyi
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
........acompañe.Binevenida a este foro,maxima expresion de la obra de Tolkien y de la adaptacion, que de parte de la susodicha obra, a realizado P.J.
Disfrutalo,participa en todos los foros y no te cortes a la hora de expresar tus ideas,por muy descabelladas que sean y por mucho que te las criticen,y habra mas de uno que te las criticara,mas que como has dicho, te hiciste fan del maestro a raiz de las peliculas y eso aqui te puede llegar a pasar factura.
#4 Respondiendo a: thalin
Que la gracia de los Valar te......
........acompañe.Binevenida a este foro,maxima expresion de la obra de Tolkien y de la adaptacion, que de parte de la susodicha obra, a realizado P.J.
Disfrutalo,participa en todos los foros y no te cortes a la hora de expresar tus ideas,por muy descabelladas qu...
No te preocupes que aquí te defenderemos, porque yo como tu cuando acabé por conocer plenamente la historia y vida de Tolkien fué a través de sentirme atraída y maravillada por la primera peli es decir LCDA; no te preocupes ok?.
Besos desde Rivendell ... Ada parto a descansar ,pero que prosiga la fiesta.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Pero ...
No te preocupes que aquí te defenderemos, porque yo como tu cuando acabé por conocer plenamente la historia y vida de Tolkien fué a través de sentirme atraída y maravillada por la primera peli es decir LCDA; no te preocupes ok?.
Besos desde Rivendell ... Ada parto a descansar ,pero que pr...

... yo también descubrí a Tolkien a través de una película, hace muuuuchos años, la de Bakshi

Espero leer tus opiniones, sean las que sean, y que tu estancia en el foro sea grata y discurra en un ambiente de libertad y tolerancia

Que no te asusten con mensajes agoreros :P y saludos

(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida Simbel_Gamyi
...
... yo también descubrí a Tolkien a través de una película, hace muuuuchos años, la de Bakshi. Y por más que la han criticado, nunca me lo he tomado como "cuestión de honor" personal
:P, a todo el mundo no tiene porqué gustarle lo mismo que me gusta a mí, y lo b...
... que respetases la regla de poner un espacio tras los puntos y las comas? Tus pots son un poco difíciles de leer

Lo de las tildes y las faltas de ortografía, ya ni lo menciono

(Mensaje original de: Miruvor)
Espero que te la pases super bien en el foro........ te vas a hacer amigos facilmente.
Sos de las mías.... yo tb conocí a Tolkien por las pelis

Saludos desde la comarca argentina
Espero que disfrutes en este nuestro foro y aprendamos mucho de ti y tu de nosotros.
Así empezó todo
Bienvenida al foro!!Yo llegué en mayo o en junio,no me acuerdo muy bien,pero seas bienvenida Simbel_Gamyi.Esperos que tengamos una larga amistad y q te encuentres a
gusto en esta web,tal y como me sentí yo cuando llegué.
Maegovannen mellon!(no se si está bien escrito)
Namarië
Arwen Tuk
Hola, ¿qué hay? Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo visitando la página y gran parte e sus secciones. Además de las películas (por supuesto que las vi), también han pasado por mis manos la trilogía, El Silmarillion (mi libro favorito de Tolkien) y los Cuentos Inconclusos. Ah, y recientemente, el libro de FAQ que han publicado algunos componentes de esta página. Desde aquí mis felicitaciones, siempre adminré lo que hace esta página, las noticias, las secciones... y me alegré de que hubieran publicado un libro, que además está genial. Bueno, os cuento algo de mí, soy española, tengo 21 años, mis personajes favoritos son Lúthien, Galadriel y Sam (bueno, y un poco Turin Túrambar, la verdad es que me da pena, con lo guapo y majo que es y tiene más mala suerte que Mortadelo y Filemón), y de los Valar, mis favoritos son Varda, Tulkas y Vána. Espero hacer amigos aquí y compartir con vosotros mi afición con Tolkien. Un saludo.
(Mensaje original de: Estelwen)
Y espero que os sintais lo mejor posible, en esta morada

Bienvenida, Simbel, y ante todo, me gustaría decirte que haber descubierto a Tolkien mediante las películas del Peter Jackson I, "El Deseado" -

En fin, las clases me están afectado mucho... pero no me olvido de repetir algo: bienvenida :P
#13 Respondiendo a: Anónimo
Hola, yo también soy nueva ^^U
Hola, ¿qué hay? Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo visitando la página y gran parte e sus secciones. Además de las películas (por supuesto que las vi), también han pasado por mis manos la trilogía, El Silmarillion (mi libro favorito de Tolkien) y los...
Amigos vas a encontrar un montón acá, como todos nosotros encontramos, y gente que compartirá tu mismo interés en común. Esto no es solo un lugar de opinión; es una comunidad en la que respetamos mutuamente nuestros sentimientos y puntos de vista (o al menos lo intentamos, aunque a veces hay algunos conflictos

Saludos!!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#14 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
Amigos vas a encontrar un montón acá, como todos nosotros encontramos, y gente que compartirá tu mismo interés en común. Esto no es solo un lugar de opinión; es una comunidad en la que respetamos mutuamente nuestros sentimientos y puntos de vista (o al menos lo intentamos, aunque a veces hay...
Os doy la bienvenida y os digo que tenemos cosas en comun en principio la edad y la nacionalidad jajajaja!! y tambien en algunos personajes como Luthien, mi querida antepasada ^__^ y otror más.
Espero que disfrutes de esta web tanto como yo y no temas en expresar tu opinion por mucho que pueda parecer de contradictorios a otros participantes, porque hay que tener en cuenta que esta es una web con muchas personas que forman parte y no todos pensamos igual

Aquí tienes una amiga para lo que gustes, además eras medioelfa ^__^ que bien!! aumentamos en numero!
Besos desde Rivendell ..
(Mensaje original de: galadir)
#17 Respondiendo a: Anónimo
me podes pasar tu e - mail
(Mensaje original de: galadir)
Aïya!, no tengo problemas chiqui y bienvenida tu tambien!, ¡¡vaya cuanta gente!! ^__^
Agregame , además creo q se vé por algun sitio no?, bueno tu haces click en lo de Arwen y ahi sale todo ^__^.
Besos desde Rivendell.
#14 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
Amigos vas a encontrar un montón acá, como todos nosotros encontramos, y gente que compartirá tu mismo interés en común. Esto no es solo un lugar de opinión; es una comunidad en la que respetamos mutuamente nuestros sentimientos y puntos de vista (o al menos lo intentamos, aunque a veces hay...
Hola, coincidimos en varias cosas: yo también tengo 21 años, soy española y mi personaje favorito es Sam. Yo he leido la trilogía, El Hobbit y ahora estoy dedicándome al Silmarillion.
(Mensaje original de: Simbel_Gamyi)
#18 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Puedes verlo en el perfil
Aïya!, no tengo problemas chiqui y bienvenida tu tambien!, ¡¡vaya cuanta gente!! ^__^
Agregame , además creo q se vé por algun sitio no?, bueno tu haces click en lo de Arwen y ahi sale todo ^__^.
Besos desde Rivendell.
Hola. Bueno, aunque con algo de retraso.. Me apunto a esta bienvenida; ya que llevo poco tiempo en el foro del fenómeno...
Saludos.
(Mensaje original de: aranel_aure)