Ver publicación (Hola! soy nueva)
Ver tema#14 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!
Amigos vas a encontrar un montón acá, como todos nosotros encontramos, y gente que compartirá tu mismo interés en común. Esto no es solo un lugar de opinión; es una comunidad en la que respetamos mutuamente nuestros sentimientos y puntos de vista (o al menos lo intentamos, aunque a veces hay...
Bienvenida Estelwen! ^__^
Os doy la bienvenida y os digo que tenemos cosas en comun en principio la edad y la nacionalidad jajajaja!! y tambien en algunos personajes como Luthien, mi querida antepasada ^__^ y otror más.
Espero que disfrutes de esta web tanto como yo y no temas en expresar tu opinion por mucho que pueda parecer de contradictorios a otros participantes, porque hay que tener en cuenta que esta es una web con muchas personas que forman parte y no todos pensamos igual
Aquí tienes una amiga para lo que gustes, además eras medioelfa ^__^ que bien!! aumentamos en numero!
Besos desde Rivendell ..
Os doy la bienvenida y os digo que tenemos cosas en comun en principio la edad y la nacionalidad jajajaja!! y tambien en algunos personajes como Luthien, mi querida antepasada ^__^ y otror más.
Espero que disfrutes de esta web tanto como yo y no temas en expresar tu opinion por mucho que pueda parecer de contradictorios a otros participantes, porque hay que tener en cuenta que esta es una web con muchas personas que forman parte y no todos pensamos igual

Aquí tienes una amiga para lo que gustes, además eras medioelfa ^__^ que bien!! aumentamos en numero!
Besos desde Rivendell ..
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...