Ver publicación (La caida de Mordor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Mithrandir_86
continuando con el tema...
¿Y porque la palman los Nazgul? No fueron creados por Sauron (como no sean sus hijos.....).
No valdria decir que era porque tambien estaban ligados al Anillo Unico, ya que si fuese asi, tambien hubiesen muerto los portadores de los Anillos elficos.
Un saludo
Con una pequeña diferencia...
...aparte de otras muchas, claro:
Los Elfos son inmortales, mientras que los Nazgûl habían visto sus vidas prolongadas de forma antinatural por sus anillos, que a su vez dependían del Único. Cuando éste se destruyo los Nueve quedaron sin ningún poder... y miles de años se les vinieron encima. Como para no morirse, vamos.
...aparte de otras muchas, claro:
Los Elfos son inmortales, mientras que los Nazgûl habían visto sus vidas prolongadas de forma antinatural por sus anillos, que a su vez dependían del Único. Cuando éste se destruyo los Nueve quedaron sin ningún poder... y miles de años se les vinieron encima. Como para no morirse, vamos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"