Ver publicación (El Nazgûl en Osgiliath)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos;
quería plantearos una dudilla a la que llevo dando vueltas hace tiempo acerca de nuestra "queridísima" escena de Frodo en Osgiliath en LAS DOS TORRES:
¿Por qué si el Nazgûl ve a un Hobbit con un anillo en Osgiliath no va corriendo (o volando) a Barad-Dûr para chivárselo a Sauron?
V...
Un apunte
¿Por qué si el Nazgûl ve a un Hobbit con un anillo en Osgiliath no va corriendo (o volando) a Barad-Dûr para chivárselo a Sauron?
Y yo me pregunto, como ya he hecho mas veces, si el libro resistiría el analisis que hacemos a diario de las peliculas. ¿Y porque no utilizan el Paso Alto que usaron en El Hobbit para atravesar las montañas nubladas en vez suicidarse entrando en Moria? ¿Porque no usan a las aguilas para llegar de Rivendel a Minas Tirith?
Y yo me pregunto, como ya he hecho mas veces, si el libro resistiría el analisis que hacemos a diario de las peliculas. ¿Y porque no utilizan el Paso Alto que usaron en El Hobbit para atravesar las montañas nubladas en vez suicidarse entrando en Moria? ¿Porque no usan a las aguilas para llegar de Rivendel a Minas Tirith?
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar