Ver publicación (El Nazgûl en Osgiliath)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#14 Respondiendo a: Anónimo

estoy al tanto

Eso creo que quiere decir realmente, pero ya que ha sido elbiz(cochito) el que lo ha dejado caer, estimo justo que sea él mismo el que decida si abrir o no un debate en el foro de Tolkien y su obra.

Un saludo (sin más)

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

Veamos

Lo que planteaba arriba no pretendia ser una critica al libro sino un intento de resaltar el hecho de que somos mucho más criticos con las peliculas que con el libro. El lógico que asi sea, porque el nivel de las peliculas es inferior y son mas suceptibles de ser criticables. Pero me parece cierto que a veces llevamos ese "criticismo" un punto mas alla de lo razonable: el analisis fanatico que hacemos a diario en el foro de la trilogia cimetográfica (y digo fanatico en la mejor acepcion posible de la palabra, en el sentido de que lo analizamos como fans que somos) es tan exhaustivo que a veces dudo si el texto de Tolkien (o cualquier otra) resistía sin rescabrajarse por algun punto un analisis similar.

PD: Estaría bien analizar esto en el foro de libros. A ver si luego me animo a postear algo, que estoy algo perezoso
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...