Ver publicación (El Nazgûl en Osgiliath)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#24 Respondiendo a: Anónimo

Adaptación Posible

Me gusta tu adaptación, pero me siguen faltando La voz de Saruman, El Palantir y por supuesto Ella-Laraña, ya que la ubicación de ésta sólo tiene sentido y aporta clímax al final de Las Dos Torres, ya que al meterla en ERDR lo que haces es matar la escena (ya he comentado esto en...

Adaptación Posible

Ankhâlimo, acerca del final de la pelicula la verdad es que no estoy seguro. Acabar "Las Dos Torres" con Frodo apresado y Sam arrepintiendose y lamentandose de su equivocación añadiría climax y sería un final intrigante como en el libro, aunque el argumento entorno a Frodo y Sam estaría ya muy avanzado respecto a los acaontecimientos que que aún acaecerían a Aragorn y compañia, y además alrgaría mucho la pelicula, y acabando LDT con las "Decisiones de Maese Samsagaz" ERDR a mi entender debería empezar también en Cirith Ungol, y aún faltaría por contar los acontecimientos entono a Argaorn y compañia, algo que me parece dificil de arreglar, aunque si alguién tiene algún modo de arreglarlo, estoy abierto a nuevas adaptaciones. Acelerando el "Acantonamineto de Rohan", pues a la vista de la amenaza inminente, celebraciones y demás parecen al menos imprudentes. Ah por cierto, al principio de ERDR Theoden sigue siendo igual de covarde.
A la espera de respuetas, me despido. Agur (adios pra el que no lo entienda).
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State